RESPUESTA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE DE CHILE

Nos contactamos con el Ministerio del Medio Ambiente de Chile, responsable por la organización de la COP25. Le hicimos llegar nuestra propuesta y la advertencia sobre la “bomba de metano” ártico. Esta fue la gentil respuesta:

Estimado Sr. Roberto Gomes:
Mediante la presente, y bajo el marco establecido en la Ley Nº 19.880, respondemos a su consulta registrada en nuestro sistema de gestión de solicitudes con el Nº 4-2019-OC-20. Informando a Ud. lo siguiente:
Muchas gracias por contactarnos. Este es un gran momento para Chile y el mundo entero. Al celebrar y organizar la COP25 en nuestro país, lideraremos una de las transformaciones más importantes que requiere nuestro planeta, en vías de la sustentabilidad y la acción climática.
Respecto a lo enviado, fue remitido a la Jefa de la Oficina de Cambio Climático, Sra. María Carolina Urmeneta para su conocimiento y discusión con organizadores COP25.
Agradeciendo su interés por la gestión medioambiental y quedando a su disposición respecto de otros requerimientos que Ud. necesite formularnos, así como sugerencias que nos permitan mejorar el servicio de atención que ofrecemos a la ciudadanía, saluda atentamente a Ud. Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) Ministerio del Medio Ambiente http://www.mma.gob.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close